Novedades:

¡Estoy en Italia!

lunes, 10 de diciembre de 2012

De vuelta, nuevo curso.

I'm back, bitchez.
En efecto, la reina de joguards, Alexia Lauper, está de vuelta.
En un nuevo curso, con nuevos compañeros, y con los viejos... He de admitir que me falta mucha gente, pero por ahora soy bastante feliz, así que creo que me va bien.
¿Algunas novedades? Nada, cosas random como que he descubierto que no soy animaga, si no metamórfaga, y que mi prima Charlie está aquí, y que el nuevo curso a contribuido a un cambio de aspecto... Bueno, cosas random.
Últimamente, estoy algo ausente por el castillo, pero es que mi pequeña hermanita, Clove, está enfermita, y me tiene muy preocupada, así que paso en mi casa con ella la mayor parte del tiempo. Esa enfermedad tiene fecha de caducidad fija, así que no me preocupo, (ya sabéis, una enfermedad mágica rara de estas), calculo que dentro de una o dos semanas, me volveré al castillo para estar todo lo activa que puedo...
Bueno, os pongo algunas fotos mías, y otras de mi primi, (Charlie).
Yo soy la de las tres primeras fotos, y ella la de las dos siguientes :3










No hay comentarios:

Publicar un comentario