Novedades:

¡Estoy en Italia!

viernes, 15 de febrero de 2013

Querido Diario:

Hola, me llamo Alexia, Alexia Lauper. Estudio séptimo curso en el colegio Hogwarts de magia y... Ah, ¿Que ya me presenté? ¡Es cierto! Pero es que, hace tanto que no escribo... Últimamente mi pelo ha cambiado mucho de color, eso ya sabéis lo que significa: Muchos acontecimientos.
Obviamente, no contaré todos, solo... los más relevantes.
Me lo pasé muy bien en las fiestas de la sala de los menesteres, todo iba bien, me lo pasaba de miedo con mis amigos, todo muy genial. Hasta que... bueno, seré breve, me enamoré y la cagué. Again.
Que raro, ¿No? Yo cagándola con un tío que me mola, típico. Era un tonteo, pero yo... o peor es que fue una de mis mejores amigas, una griffindor que.. Oh, dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario