Novedades:

¡Estoy en Italia!

miércoles, 1 de agosto de 2012

Ugh.

Viernes 20 de abril, (atardece)

Vaaaaaaaaya mierda. A ver, ahora, con el nacimiento de la pequeña Clove, estoy muy ausente en Hogwarts, pero intento  ir siempre que puedo. Hoy, era un de mis días de vuelta, pues bien, nada más entrar en los terrenos, me encuentro a mi amiga vanessa, (griffindor) y a Seth (un Slytherin), Nessie corre a abrazarme, hace mucho que no la veo, y yo la devuelvo el abrazo. Entonces, me pregunta que que tal, yo la digo que he tenido una hermana. y ella, me dice que ahora tiene novio. Yo, en principio, pensé que sería Seth, por que se lleva mu bien con el, y hace mucho que no estoy por aquí, podría haer pasado cualquier cosa. en resumen, que le pregunto quién es, y me responde que Fidalgo. Me quedé de piedra, ¿Fidalgo? ¿En serio? A ver, hace poco estuve aquí, y él estaba, tenemos una relación de "amigos con derecho a roce" algo rara, o mas bien, teníamos. El caso, es que cuando estuve aquí la última vez, parecíamos bien, en plan... no se, bien, rollo novietes y tal, pero sin ser novios. Y llego hoy y me encuentro esto, no debo enfadarme con Nessie pero... parecíamos tan bién el otro día... y ahora... Lo peor, es que esta noche justo, es el baile de fin de trimestre. Claro, iba a ir con Fidalgo, supongo, pero ya no puedo. me siento tan mal... Pero no con Nessie, cuando se lo dije se quedó muy mal, y no quiero que rompan por mi culpa, por que Nessie es una de mis mejores amigas, por no decir la mejor... pero ahora, creo que odio un poco, bastante a Fidalgo. Ugh. Ahora Nessie está dormida, creo, no me apetece ,mucho que esté depierta, me siento mal, por ella y por mí. Ahora... Ahora solo estamos Jane (una Hufflepuff), y Seth. Seth se está vengando de Jane por intentar convertirle en Conejo. Creo.

Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario