Novedades:

¡Estoy en Italia!

sábado, 15 de diciembre de 2012

¿DA FUCK?

Bueno, total, que hoy, mi primi Charlie ha venido con una pava corriendo, que resulta que era igual que una con la que tuve un 'problema' el año pasado... ¡Fue extraño! Pero cuando creía que lo había olvidado todo, llega ella y ¡Bam!, total, que ahora resulta que Sasara (la tía del año pasado) es la hermana gemela perdida de esta. (que no tengo ni idea de como se llama), no es por nada, pero realmente yo no quería estar en este rollo, pero Charlie me metió, a ver, ella es muy maja, y es genial, pero a veces la gusta meterme en sus líos, por que soy la mayor y esas cosas. No es que me moleste demasiado, pero a veces me canso un poco, la verdad.

Y bueno, ahora estoy por el SC, me acabo de encontrar con Mike y con Annie, bueno, y con Arya, pero a ella la verdad es que no la conozco demasiado. Y hemos hablado de los planes que hay para las vacaciones de navidad, si, típico fiestorro en el cual 9 de cada 10 personas ponen los cuernos a su pareja. Pero en el fondo es muy, muy, muy divertido. Yo siempre me lo paso mejor que en los atosigantes bailes del colegio, la verdad. Bueno, y yo me despido y tal, que tengo que seguir comiendo.

Alexia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario