Novedades:

¡Estoy en Italia!

viernes, 28 de diciembre de 2012

¡Party Hard! // Reina Cotilla~

A ver, estos días, estamos haciendo una tanta de Party Hards, ¿Que por qué? No se, pero molan la tira.
Son todas en la sala de los menesteres, y tienen todas un tema; la primera fue de máscaras venecianas, la segunda, de la USA de los años 20, la tercera, te cabaret, pero no estuve, y la cuarta y la quinta, serán de disfraces y fiesta ibicenca, pero no sé en que orden.
Son una locura, sobre todo para Annie y para mí, nos volvemos jodidamente locas, en la primera, y aunque no me sienta orgullosa de ello, hicimos una... orgía. Si, pero fue divertida, la verdad.
En resumen, al hacer todo esto, obviusly, la Reina Cotilla nos pilló, y nos merendó a todos...
Es tremenda, dice cada barbaridad... Puede que todas esas historias sean reales, pero las ha expandido y demás, es demasiado... gracioso.
Una de las mejores partes pueden que sea esta:
-Si nos pasamos al sector femenino de esta casa nos encontramos con ligerita de braga Jones y zorra Lauper en acción-.
Y también esta:
-Y es que estas diosas de la orgía, el alcohol y el desnudo integral, son capaces de todo...-.
 En fin, esta clase de barbaridades me encantan, y mucho.
Bueno, pues eso, yo me despido, que le tengo que dar explicaciones a la "Ligerita de bragas Jones" por que a la tercera fiesta no fui, la verdad, y tenía algo planeado con ella... Bueno, pues eso, besines y... ¡Chau!

Alexia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario