Novedades:

¡Estoy en Italia!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mis tres excepciones.


MARTES 14 de Septiembre de 1986 - Atardece

Si, bueno, vosotros sabéis que tengo tres excepciones justas. ¿Excepciones de qué? De hufflepuffs. Si, odio a los Hufflepuffs. ¿Y por qué? Pues por que si. Ale. Pero claro, no puedo odiar a toda la casa Hufflepuff, tengo tres excepciones. Que son: Violet Moore, prefecta, muuuuy genial; la 'princesa', muy maja, si, que parece ravenclaw... Se llama... creo que... Brigitte, Brigitte Dawson, si si; y la otra, la... Danielle, no se su apellido, la verdad. Danielle se llama, es skater, como yo, nos parecemos bastante, pero su pelo no es azul, JÁ(?)

Total, que fui a los terrenos, y estaban la princesa y Dani, y otro chaval huffie, y entonces este vio a Dani, y se tiró al suelo y se puso a llorar, y al verlo Danielle hizo lo mismo... Muy raro todo, pero como buena cotilla que soy, voy a enterarme, enterarme de todo, que morsas... Y nada, a ver que pasa(?)

¿Algo más? Creo que no, total, que me despido~

Alexia

No hay comentarios:

Publicar un comentario